#CarteleraHerencia : DICIEMBRE #carteleraherencia esta ves te brindamos información sobre las películas que se estrenarán durante el año. Para esta ocasión, toca el mes de Diciembre
Secretos del Alma Chloe, una estudiante universitaria despierta una mañana rodeada de dibujos que no recuerda haber pintado y cree que son premoniciones de que algo malo va a suceder. Atormentada por pesadillas y momentos de amnesia, escapa del hospital donde la han encerrado y junto a Josh, emprenden una incesante búsqueda que los lleva a confrontar sus temores del pasado y su fe.
Hallie Benson Hallie Benson (Rachel Eggleston) es una niña brillante de un corazón inmenso. Sea que esté tratando de hornear galletas para el vecino rezongón o tratando de vender cepillos de dientes para ayudar a su amiga, Hallie siempre está pensando en los demás. Desafortunadamente sus "creativos métodos" para ayudar a la gente en ocasiones dejan a su padre Dan en medio de un gran desorden. Dan Benson (David Chisum) intenta mantener todo bajo control tras la muerte de su esposa. Infelizmente Dan no cocina, no sabe mucho de peinados de niña, y mucho menos de como apoyar a sus tres hijos sin la ayuda de su esposa y la fe inalterable en Dios que ella tenía.
Reto de Valientes Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles.
Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo necesariamente bueno parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres.
Pero pronto descubren que en verdad se equivocan cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero criar a sus hijos para que honren a Dios eso es ser valiente.

 

Una Señal Para Restaurar

Las Familias.

Todos los Derechos Reservados. RIF:J406067385

herenciafm@herenciafm.com.ve

HERENCIA FM